Progresan los trabajos para la creación de un nuevo espacio verde en Rosa Vila

  • Los alumnos-trabajadores del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Turmero han sido los encargados de preparar el terreno 

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, está llevando a cabo la limpieza de una parcela ubicada en Rosa Vila con el objetivo de crear un nuevo espacio verde en la zona. Los trabajos los están llevando a cabo los integrantes     del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Turmero.

Durante varias semanas, los alumnos-trabajadores del PFAE Turmero han venido realizando tareas de eliminación la maleza, limpieza de la parcela y preparación del terreno para la próxima transformación en una nueva zona verde.

David de Vera, alcalde capitalino, explicó que “este proyecto es una muestra clara de nuestro compromiso con la mejora de los espacios públicos y la creación de oportunidades para nuestros ciudadanos. La colaboración con el PFAE Turmero ha sido esencial para convertirlo en realidad”.

La concejala de Desarrollo Local, Erica González, manifestó que “seguimos trabajando para promover la formación y el empleo, al tiempo que contribuimos al cuidado del medio ambiente y el desarrollo de nuestro municipio”.

Por su parte, desde el PFAE Turmero, se agradece el apoyo de los vecinos en este proyecto, que contribuirá a mejorar su calidad de vida.

Este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación del PFAE Turmero, quienes han demostrado su compromiso con el medio ambiente y el bienestar de la ciudadanía.

En Puerto del Rosario, a 12 de junio de 2024.

Ir al contenido