PROGRAMA DE INCENTIVOS A LAS EMPRESAS PARA LA CONTRATACION LABORAL DE DESEMPLEADOS CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD “CERTIFICATE” PARA EL EJERCICIO 2016

Desde la concejalía de Desarrollo Local que dirige Rita Darias, se dará difusión de la subvención para la contratación laboral a desempleados con Certificado de Profesionalidad «Certifícate», destinados a empresarios que quieran acogerse a este incentivo.

Este programa tiene por objeto promover y potenciar la contratación laboral en Canarias mediante la concesión de subvenciones para contratos indefinidos (duración mínima de 2 años), y para contratos temporales (duración mínima de 6 meses). La cuantía de la subvención a conceder podrá llegar a los 5.500 euros por contrato en caso de contratos indefinidos, o hasta los 4.500 euros en contratos temporales.

El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá desde el día 23 de agosto hasta el 31 de octubre de 2016. Su presentación podrá realizarse en cualquiera de las sedes del Servicio Canario de Empleo, además, en los registros de cualquier órgano de la Administración Pública conforme a la normativa reguladora del Procedimiento Administrativo Común.

El servicio de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE) ofrece orientación para este programa de incentivos a la contratación laboral dirigida a todas las empresas interesadas del municipio de Puerto del Rosario.
Para más información, contactar con la Concejalía de Desarrollo Local situada en la C/ Tenerife Nº 35 o al teléfono 928.85.53.37, Servicio PRODAE (Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica).