Programa de las Fiestas de Santa Ana en Casillas 2017

FIESTAS DE CASILLAS DEL ANGEL  EN HONOR A SANTA ANA 2017

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Luis Chacón informa de la celebración de las fiestas en la localidad de Casillas  entre el 9 y el 26 de Julio.

Entre los muchos actos programados destacan la III Carrera “Ruta del Queso”, celebrada  el pasado domingo, 09 de julio con un gran éxito de participación tanto en la prueba deportiva como en el evento gastronómico que seguía a continuaci´n.,. Este viernes 14  de julio, a las 21:00h, será el acto del Pregón que dará la bienvenida a las fiestas, a cargo de Gregorio Rodríquez y Francisco (Paco) Morales.. Talleres de  amasijo de pan, de Risoterapia charlas sobre historia o sobre aspectos tan actuales como el acoso escolar, torneos de baraja y fútbol, catas de queso y aceite, cine de verano, verbenas, conciertos  y un largo etcétera jalonan las tardes y las noches  de las fiestas de Casillas en este julio de 2017.

El sábado, 15 de julio,  a partir de las 18:30h, se celebrará la tradicional Romería Ofrenda en honor de Santa Ana. El sábado, día 22  será el turno del gran concierto, a partir de las 23:00h. En esta ocasión será el grupo LOS LOLAS el que suba al escenario de la plaza de Casillas y continuado por una gran verbena a cargo de Kandela  y DJ Valdivia. El 26 de julio, a las 19:00h, Día de la Patrona, tendrá lugar la solemne función religiosa en honor de Santa Ana. A continuación Procesión con la venerada imagen  por las calles del pueblo.

Puerto del Rosario, a 14 de julio de 2017  

Ir al contenido