PRIMERO DE MAYO SE VISTE DE FIESTA CON UNA INTENSA ACTIVIDAD DE CALLE

SEMANA DE ACTIVIDADES EN LA CALLE PRIMERO DE MAYO DENTRO DEL PROGRAMA DE FIESTAS DEL ROSARIO 2011

Este pasado lunes, 26 de septiembre, comenzaban las actividades lúdicas en la calle peatonalizada de Primero de Mayo con motivo de las fiestas del Rosario. Así, como viene siendo habitual, la jornada de tarde comenzaba con la celebración de unos talleres infantiles dentro de la iniciativa cultural y de ocio “Puertocalle”. Los juegos de baraja en la trasera de la Iglesia y el comienzo del Torneo de Fútbol veterano en el Estadio Municipal de Risco Prieto, completaron esta jornada.
Para este martes, 27 de septiembre, está previsto que a partir de las 17:00h la misma calle peatonal de Primero de Mayo acoja la emisión en directo de los programas radiofónicos Radio Mayor y Sobre el Arcoiris. Los talleres infantiles continuarán a partir de las 18:00h y a las 20:30h, en el mismo emplazamiento de Primero de Mayo, tendrá lugar una actuación de Teatro de Calle, con Javier Bolea.
Los juegos de baraja y los partidos de fútbol continuarán en sus respectivas localizaciones para terminar la jornada con la actuación musical del Grupo de Música Popular “Timbeque” a partir de las 22:00h, en la Plaza de los Demócratas de la capital majorera.
Ya este próximo miércoles, 28 de septiembre, será el Día Grande de la animación de calle en Primero de Mayo. Ya a partir de las 16:00h y hasta las 19:00h, contaremos con la emisión en directo del programa de Canarias Radio-La Autonómica “Roscas y Cotufas” conducido por Kiko Barroso. A partir de las 18:00h, “Festival Puertocalle” con Talleres Infantiles, Malabares, Mimos, Magos, Música, Payasos, Mercadillo, Baile…,una intensa jornada de tarde noche para toda la familia. Los juegos de baraja y dominó y el Torneo de Fútbol continuará con la dinámica de días anteriores.

Puerto del Rosario, a 27 de septiembre de 2011