Presentación y recorrido por la Feria de las Cooperativas Escolares

Cerca de 400 alumnos participan en la Feria de Cooperativas Escolares

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de mayo de 2018.-Mañana jueves, 17de mayo, a las 10:00 horas, el casco de Puerto del Rosario en Fuerteventura se convertirá en un mercadillo donde un total de 35cooperativas de alumnos venderán los productos que han elaborado ellos mismos durante este curso escolar.

Dentro del proyecto Enseñar para Emprender, puesto en marcha por la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), con el apoyo de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y el impulso del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, cerca de400 alumnos de 6centros de primaria y secundaria de toda la isla, han aprendido cuáles son las fases para la creación de una empresa.

Con esta iniciativa se pretende fomentar la capacidad de innovar, tomar decisiones, trabajar en equipo y vender tu propio producto.

En el acto de inauguración estarán presentes el presidente del Cabildo Insular, Marcial Morales; el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez; la concejala de Comercio, Vanessa López; y el concejal de Educación, Carlos Rodríguez.

EVENTO: Inauguración Feria de Cooperativas Escolares

DÍA:jueves 17 de mayo de 2018

HORA:10:00

LUGAR:Calle Primero de Mayo, entorno de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario (casco de Puerto del Rosario)

Ir al contenido