Presentación I Jornadas Municipales de Comercio

PRESENTACIÓN DE I JORNADAS MUNICIPALES DE COMERCIO

  • El acto de presentación tendrá lugar este jueves, 15 de junio, a las 10:30h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
  • Asistirán el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Consejero de Comercio del Cabildo I. de Fuerteventura, Jose Juan Herrera y su homóloga en el Consistorio capitalino, Vanessa López.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario viene impulsando, desde su área de Comercio que dirige Vanessa López,  en colaboración con los propios profesionales del sector, una serie de iniciativas tendentes a mejorar las expectativas de nuestras zonas comerciales abiertas, su consolidación y el incremento de sus ventas.

            En este contexto, este domingo, 18 de junio, a partir de las 08:30h y hasta las 14:00h, tendrán lugar  las I JORNADAS MUNICIPALES DE COMERCIO en el Palacio de Formación y Congresos.

            Estas Jornadas, que cuentan con el apoyo de entidades como el Cabildo Insular de Fuerteventura y el propio Gobierno de Canarias y pretenden seguir ofreciendo a nuestros comerciantes nuevas herramientas de trabajo para fortalecer y hacer más rentables negocios.

            Entre los objetivos que se marca la organización es la de orientar y formar a empresarios, directivos y propietarios de negocios que deseen saber como pueden afectar a sus empresas y comercios, los cambios que se están produciendo entre los consumidores.

            En la web municipal www.puertodelrosario.org, área temática “Comercio”, se puede descargar el programa de las jornadas.

Puerto del Rosario, a 13 de junio de 2017

Ir al contenido