Presentación detallada del proyecto de explotación de la piscina municipal

PRESENTACIÓN DEL CONTRATO DE EXPLOTACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL

– La empresa, líder en gestión deportiva en Canarias, invertirá unos 2 millones de euros en la remodelación de las instalaciones.

– Además de las obras de acondicionamiento de la piscina, se construirá un nuevo gimnasio bajo la insignia Macrofit, con musculación, entrenamiento funcional, zona de cardio y numerosas actividades dirigidas.

El contrato de concesión entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Lude Gestiones y Servicios, será presentado este jueves, 14 de  septiembre, en rueda de prensa, a las 10:00h, en la propia piscina municipal por el Alcalde de la capital majorera, Nicolás Gutiérrez, y el director general de Lude, Francisco Guerra. También participarán de este acto el Concejal de Contratación, Alejo Soler, el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira y los Portavoces de los Grupos Políticos que integran la corporación municipal. Tanto en régimen de concesión como de prestación de servicios, Lude gestiona en Canarias en la actualidad otros 9 centros deportivos con actividades acuáticas, así como numerosas instalaciones municipales en Santa Lucía, Agüimes, Ingenio, Telde, Mogán, Las Palmas de Gran Canaria o Arrecife.

Puerto del Rosario, a 13 de septiembre de 2017

.

Ir al contenido