Presentación del VIII Simposium Internacional de Escultura

PRESENTACIÓN DEL VIII SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE ESCULTURA

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su área de Cultura que dirige Mary Carmen de la Cruz, presentará este próximo martes, 04 de noviembre, a las 10:30h, en el Recinto Ferial capitalino, el VIII Simposium Internacional de Escultura. Esta convocatoria, que pretende ser bienal, propondrá a los aficionados al arte y al público en general,  en la localización de esta edición en el recinto ferial, disfrutar de la creación artística con el trabajo en vivo del escultor. El Cabildo de Fuerteventura es colaborador del evento.

            En la presente edición, que se desarrollará entre el 03 y el 16 de noviembre, participarán cuatro escultores, Amancio González y Juan Miguel Cubas ( ESP) Bettino Mauro ( ITA) y Carlos Monge ( MEX).

            A este acto de presentación asistirá el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, la Concejala de Cultura del Consistorio portuense, Mary Carmen de la Cruz, El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, y el Consejero de Cultura de la Primera Institución majorera, Juan Jiménez.

Puerto del Rosario, a 31 de octubre de 2014