PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA INTERCULTURAL 2010

PRESENTACIÓN PROGRAMA INTERCULTURAL 2010

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través del programa Fuerte Mistura Cultural, cofinanciado por la Viceconsejería de Bienestar Social del Gobierno de Canarias edita el Programa Intercultural 2010.
El acto de presentación de esta novedosa iniciativa tendrá lugar este jueves , 15 de abril , a las 09:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Además del Alcalde capitalino, Marcial Morales y del Concejal del área en el Consistorio portuense, Alejo Soler, estarán presentes en el acto la Viceconsejera de Bienestar Social del ejecutivo autónomo, Nereida Calero, y una nutrida representación de asociaciones participantes, entre otros.
Este calendario propone un espacio para la expresión de las diferentes comunidades que conviven en el municipio de Puerto del Rosario. El programa se caracteriza por el hecho de que cada asociación tendrá un día en un mes concreto en el que desarrollara una actividad mostrando aquellas manifestaciones típicas de su cultura o país, que propicien el enriquecimiento cultural.

Puerto del Rosario, a 14 de abril de 2010

Ir al contenido