PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE EMPLEO SOCIAL 2013

73 PERSONAS TRABAJARÁN DURANTE 6 MESES EN LABORES MUNICIPALES RELACIONADAS CON ALBAÑILERIA, LIMPIEZA, MONITORES, TAREAS ADMINISTRATIVAS, ETC

En la mañana de este viernes, 06 de septiembre, en el centro polivalente del Charco, se presentaba el “Programa extraordinario de empleo social 2013”.

Al acto asistieron el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, los diferentes concejales y la Consejera de Empleo del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo.

El Teniente de Alcalde, Rafael Páez resaltaba “el esfuerzo presupuestario que se lleva a cabo para que este y otros proyectos puedan salir adelante con el trabajo conjunto entre Administraciones”

El Alcalde capitalino destacaba “la satisfacción de poder llevar a cabo este tipo de actuaciones con los vecino/as, siendo consciente de la difícil situación en la que nos encontramos”.

La Consejera del Gobierno Canario resaltaba ser consciente “de las dificultades económicas y sociales, por lo que desde el Gobierno Autónomo se establece como prioridad programas de este tipo”.

El “ Plan Especial de Empleo de Canarias” está financiado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Gobierno de Canarias, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondo Social Europeo por un importe total de 469.412,44 €

Ir al contenido