Presentación del nuevo Puntal «A» del Rosario C.L.

PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DEL NUEVO PUNTAL “A” DEL ROSARIO C.L.

·        El luchador Eliezer Gutiérrez será presentado este jueves, 30 de julio,  a las 12:00h, en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario a petición del club de lucha portuense.

·        El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira, estarán presentes en el acto.

Eliezer Gutiérrez Pérez de 30 años de edad, 185 cm. y 136 kilos es el hombre por el que la directiva del club majorero quiere apostar para la próxima temporada en 1º Categoría.  Luchador veterano que procede de la cantera del Rosario de Valle Guerra donde luchó en todas las categoría de la base, siguiendo las siguientes tres temporadas sénior en el equipo de sus amores, pasando de puntal C en su segundo año a puntal B en su tercera temporada y  pasando posteriormente al Tijarafe, Campitos, volviendo al Rosario como puntal C.

La temporada siguiente lo suben de categoría, pero no lucha por lesión entrenando en esa ocasión al equipo de cadetes y juveniles del Rosario.

Posteriormente estuvo tres temporadas en el Guamasa para fichar en esta temporada pasada en el Castro Morales, donde lo pudimos ver ante el Maxorata en la Copa de Gran Canaria.

                                                                       Puerto del Rosario, a 29 de julio  de 2015

Ir al contenido