Presentación del nuevo callejero de Puerto del Rosario

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CALLEJERO DE PUERTO DEL ROSARIO

  • La presentación de esta nueva publicación tendrá lugar este jueves, 10 de marzo, a las 10:30h, en el Muelle de cruceros capitalino.
  • La iniciativa contempla la edición de 50.000 ejemplares que una vez más cuenta con el patrocinio de la empresa ”Restaurante Las Naves”
  • En este acto de presentación participará el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Turismo, Paloma Hernández, entre otros

La Concejalía de Turismo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Paloma Hernández, comunica que este jueves, 10 de marzo, a las 10:30h, en el Muelle de Cruceros capitalino, coincidiendo con la llegada del buque “Aida Blue”, se presentará el nuevo callejero de Puerto del Rosario.

Esta publicación, que cuenta con el patrocinio una vez más del Restaurante “Las Naves, incluye además de un mapa del callejero de la ciudad, una ruta de murales y de su parque escultórico. Estará traducido a cuatro idiomas, español, inglés, alemán y francés.

Al acto de presentación, además de los representantes municipales, han confirmado su asistencia el Delegado de la Autoridad Portuaria en Puerto del Rosario, Fernando Guardia, el Presidente de ASOFUER, Antonio Hormiga y distintos representantes del sector del rent a car, taxi, cadenas hoteleras y consignatarias, así como de los comerciantes de la zona centro y León y Castillo, virgen de la Peña y aledaños, de la capital majorera.

Puerto del Rosario, a 09 de marzo  de 2016