Presentación del libro “Revictimizadas: Migrantes y víctimas de violencia de género” de Raquel López Merchán

En Puerto del Rosario, a 1 de junio de 2023.- El próximo martes, 13 de junio a las 18:00 horas, se presenta en la Biblioteca Feminista Lorenza Machín de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva el libro de Raquel López Merchán “Revictimizadas: Migrantes y víctimas de violencia de género”. 

La autora, Doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la UNED con Máster en Malos Tratos y Violencia de Género y Máster en Derechos Humanos, que colabora en la actualidad con Generando Igualdad (Madrid), Asociación de Mujeres Deóbriga Vetonum (Asociación feminista de Béjar) y Cruz Roja Salamanca. Además, es coordinadora de interseccionalidad y diversidad en el Movimiento de Mujeres de Natal (Brasil), ha escrito varios artículos sobre mujer migrante y víctima de violencia de género para la revista REDUR y Clio&Crimen de Durango. 

La presentación de esta obra se retransmitirá en directo, a través de la cuenta de Instagram @bibliofeministalorenza, y contará con la presencia de su autora para dar a conocer cómo ha sido su experiencia profesional y cómo ha sido el proceso creativo de su obra.

Para asistir a esta actividad las personas interesadas pueden reservar plaza llamando a los teléfonos: 928 040 086 / 650 836 387 o a través del correo electrónico: bibliofeministalorenza@arenaylaurisilva.org

Proyecto financiado por la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Ir al contenido