Presentación del libro «Nada es para siempre» de Isabel Pérez Hernández

Presentación del libro “Nada es para Siempre” de Isabel Pérez Hernández

           

            La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, comunica que este viernes, 23 de febrero, a las 19:30h, en la Biblioteca Pública Municipal , tendrá lugar la presentación del libro “Nada es para siempre” de Isabel Pérez Hernández.

            En la mesa de presentación, acompañando a la autora estarán el Alcalde portuense, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Cultura capitalino, Alejo Soler.

            Isabel Pérez Hernández nació en el seno de una familia muy humilde en el municipio de La Oliva, Fuerteventura. En la actualidad es viuda y madre de cuatro hijos. Desde pequeña le negaron el acceso a la educación y tuvo que aprender a leer y escribir por sí misma, si ir a la escuela.

            Aunque su interés por escribir siempre estuvo presente desde su infancia, fue cuando se casó y trasladó su residencia a Gran Canaria, con veinticinco años. A esta edad sería cuando se aferró al lápiz y al papel escribiendo pequeños relatos y poesías que quedaron olvidados en un cajón, mientras se dedicaba a criar a sus hijos.

            Su deseo por escribir con corrección, la llevó a leer con devoción para seguir aprendiendo. Hoy es madre, abuela y bisabuela y decide publicar su primer libro, sin otra pretensión que la de lanzar un mensaje: “ Una mujer jamás debería dudar de que merece volar, porque nada es para siempre”.

Puerto del Rosario, a 22 de febrero de 2018

Ir al contenido