PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA PUBLICACIÓN INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

PRESENTACIÓN DEL LIBRO INFANTIL “ PITAGORÍN Y SU BIBLIOMUNDO”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mary Carmen de la Cruz, comunica que este sábado, 19 de febrero, a las 11:00h, en los salones de la Biblioteca Pública Municipal, tendrá lugar la presentación del cuento infantil “Pitagorín y su Bibliomundo” de la autora, Ana Ramos. Al acto asistirá, además de la escritora, el Alcalde capitalino, Marcial Morales, , la Directora General de Cooperación y Patrimonio del Gobierno de Canarias, Aranzazu Gutiérrez Ávila y la Concejala del área, Mary Carmen de la Cruz.
El nacimiento de es nueva publicación infantil es el resultado de una coedición del Servicio de Publicaciones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y está integrado en el Plan Municipal de Animación a la Lectura llevado a cabo por la Concejalía de Cultura portuense a lo largo del pasado año 2010.
Este Plan de Animación a la Lectura ha recibido el Premio Maria Moliner, concurso que convoca anualmente el Ministerio de Cultura.
Puerto del Rosario, a 17 de febrero de 2011