Presentación de #Salporpuerto y Noche Blanca en la zona centro

Presentación de #Salporpuerto …y una Noche Blanca

Este jueves, 21 de noviembre, a las 10:30h, tendrá lugar en la calle Juan Tadeo Cabrera, esquina con Primero de Mayo , el acto de presentación de la actividad “Salporpuerto…y una Noche Blanca”, convocatoria de dinamización comercial y animación de calle que tendrá lugar este sábado, 23 de noviembre, en la zona centro capitalina desde las 17:00 a las 24:00h. La experiencia tuvo su primera convocatoria el pasado 09 de noviembre en la zona alta de la ciudad.

Asistirán a este acto de presentación el Alcalde portuense, Juan Jiménez y la Concejala de Comercio, Mayra Marichal. En representación del Cabildo Insular acudirá María Jesús de la Cruz, Consejera de empleo, educación y juventud de la primera institución majorera. La Presidenta de la Asociación de Empresarios Zona Centro de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher también participará en el acto.

Impulsan esta iniciativa, además del propio Ayuntamiento de la capital, a través de la Concejalía de Comercio, el Cabildo de Fuerteventura, empresarios zona centro, además de otras entidades tanto públicas como privadas de la zona.

Puerto del Rosario, a 20 de noviembre de 2019

           

Ir al contenido