Presentación de los actos con motivo del Día Internacional del Libro

PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

 

  • El acto de presentación tendrá lugar este martes, 29 de marzo, a las 10:30h, en la Biblioteca Pública Municipal.

 

  • Exposiciones, encuentros con escolares, 24h de lectura del Quijote ininterrumpidas, espectáculo de títeres o la entrega de premios a los mejores lectores son algunas de las actividades previstas

 

Este martes, 29 de marzo, tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal, a las 10:30h, la presentación de los actos con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra cada 23 de abril, coincidiendo con el fallecimiento del escritor Miguel de Cervantes, y que este año tiene una especial significación por cumplirse el 400 aniversario de su muerte. El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal de Cultura en la institución portuense, Alejo Soler, presidirán este acto de presentación.

Una exposición de libros antiguos, raros y curiosos, un encuentro de escolares con el ilustrador Victor Jaubert, las 24 horas de lectura del Quijote, el teatro de Títeres de “Bolina y Bambo” con su obra ¡ A leer El Quijote! o la entrega de premios a los mejores lectores del pasado año, son algunos de los actos destacados de esta programación que transcurrirá entre este 31 de marzo y el próximo 22 de abril.

Puerto del Rosario, a 28 de marzo de 2016