Presentación de la XIII edición del programa de Senderismo para Mayores

PRESENTACIÓN DE LA XIII EDICIÓN DEL PROGRAMA DE SENDERISMO PARA MAYORES

            Este martes , 24 de octubre, a las 10:30h, en el Centro de Mayores de Puerto del Rosario, tendrá lugar la presentación de una nueva edición del Programa de Senderismo para Mayores “Allanando el camino”. Esta iniciativa se presenta como una programación de salidas de campo donde los mayores, además de destinar una jornada a un ejercicio físico adecuado a su edad, participan de un encuentro donde los valores de la convivencia, la solidaridad o la interrelación personal se hacen más patentes.

            La experiencia de las ediciones anteriores supone  un aliciente para esta nueva programación donde las charlas medioambientales, los almuerzos campestres o las visitas culturales no faltan en la excursión. Los itinerarios serán rutas de fácil accesibilidad y tránsito.

            El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, la Concejala del área, Selena Cabrera,  y otros representantes del Grupo de Gobierno municipal se darán cita en este acto. Por su parte, el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la Consejera de Bienestar del Cabildo majorero, Rosa Delia Rodriguez, la Consejera de Medioambiente de la primera institución insular, Natalia Evora , José Juan Herrera, como Consejero insular de la Red de Centros y Museos, y la Presidenta de la Cruz Roja insular, Lianne Martín , en calidad de representantes de las entidades colaboradoras, también tienen previsto  participar en esta convocatoria.

Puerto del Rosario, a 23 de octubre de 2017

Ir al contenido