PRESENTACIÓN DE LA “RUTA DE LA TAPA Y EL BOTELLIN”

• Todos los viernes, desde el 06 de septiembre al 15 de noviembre de 2013, se puede disfrutar de una tapa y un botellín por solo 2€.

Este jueves, 05 de septiembre, en la avenida marítima de Puerto del Rosario, se presentó la “Ruta de la tapa y el botellín”, una acción de dinamización comercial y de ocio que pretende acercar al consumidor a la variada oferta de bares y cafeterías de la capital y degustar por un precio de 2 €, una tapa y un botellín.

Al acto asistieron, el Alcalde Marcial Morales, la Concejala de Comercio y Turismo, Peña Aguiar, la Consejera de Comercio del Cabildo, Candelaria Umpiérrez, los representantes de CCC-Tropical, Felipe Hernández y Jason Matthews, y los representante de las Asociaciones de Comerciantes de las Zonas Comerciales Abiertas, Carmen Dobarro y Eduardo Paz.

En esta ocasión se pasa de los 34 establecimientos de la anterior edición a los 36 de la presente campaña.

La “Ruta de la tapa y el botellín” ofrece un tríptico con la relación de bares y cafeterías, junto a su ubicación en un plano. Los usuarios podrán participar en un sorteo que se celebra el 15 de noviembre durante la celebración de los actos “PUERTO, Y UNA NOCHE BLANCA”.