PRESENTACIÓN DE LA “RUTA DE LA TAPA Y EL BOTELLIN”

• Todos los viernes, desde el 06 de septiembre al 15 de noviembre de 2013, se puede disfrutar de una tapa y un botellín por solo 2€.

Este jueves, 05 de septiembre, en la avenida marítima de Puerto del Rosario, se presentó la “Ruta de la tapa y el botellín”, una acción de dinamización comercial y de ocio que pretende acercar al consumidor a la variada oferta de bares y cafeterías de la capital y degustar por un precio de 2 €, una tapa y un botellín.

Al acto asistieron, el Alcalde Marcial Morales, la Concejala de Comercio y Turismo, Peña Aguiar, la Consejera de Comercio del Cabildo, Candelaria Umpiérrez, los representantes de CCC-Tropical, Felipe Hernández y Jason Matthews, y los representante de las Asociaciones de Comerciantes de las Zonas Comerciales Abiertas, Carmen Dobarro y Eduardo Paz.

En esta ocasión se pasa de los 34 establecimientos de la anterior edición a los 36 de la presente campaña.

La “Ruta de la tapa y el botellín” ofrece un tríptico con la relación de bares y cafeterías, junto a su ubicación en un plano. Los usuarios podrán participar en un sorteo que se celebra el 15 de noviembre durante la celebración de los actos “PUERTO, Y UNA NOCHE BLANCA”.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página de privacidad y cookies.