Presentación de la programación de la «nueva» Universidad Popular

PRESENTACIÓN DE LA OFERTA FORMATIVA DE LA   UNIVERSIDAD POPULAR DE PUERTO DEL ROSARIO

·        El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Economía, Hacienda y Participación Ciudadana, Rita Darias, asistirán a la inauguración, este miércoles, 13 de enero, a partir de las 19:00h,  en el Centro Polivalente del Charco.

            Los talleres que se presentarán dentro de la programación de la nueva Universidad Popular de Puerto del Rosario, tendrán como sedes el Centro Polivalente del Charco y los centros ciudadanos del municipio.

La oferta incluye una programación mensual con diferentes propuestas que van desde la repostería, la decoración,  el mantenimiento físico, yoga, técnicas de relación, risoterapia.., hasta el apoyo educativo. La propuesta se renovará mes a mes con nuevas actividades.

            Fuentes del propio equipo dinamizador de la Universidad Popular de Puerto del Rosario confirman que se está trabajando con la ULPGC para poder impartir cursos de extensión universitaria, además de distintos talleres solicitados por diversas instituciones, como es el caso del Cabildo de Fuerteventura, que ha propuesto la impartición de un taller de artesanía.

Puerto del Rosario, a 12 de enero de 2016

Ir al contenido