Presentación de la III Feria de Asociaciones «Sembrando Color»

Presentación de la III Feria de Participación y Asociacionismo “Sembrando color”

           

      La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rita Darias y el Consejo Municipal de Participación Ciudadana impulsan esta iniciativa

      La presentación de este encuentro con el trabajo asociativo tendra lugar este martes, 30 de octubre, a las 10:30h, en el entorno de la Playa de Los Pozos, zona donde se celebrará esta Feria de Participación y Asociacionismo este sábado, 03 noviembre.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige su titular, Rita Darias, comunica que serán casi 40 asociaciones las que han confirmado su participación en esta tercera edición de la Feria de Participación y Asociacionismo, que tendrá lugar el sábado, 03 de noviembre, en jornada de mañana y tarde, con hora de comienzo a las 10.00h. La Feria se desplegará en el tramo rodonal de la Playa de Los Pozos, recientemente abierto al uso ciudadano.

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, la Concejala del área, Rita Darias, representantes de distintas asociaciones y otros miembros de la Corporación municipal se darán cita en este acto de presentación en la Playa de Los Pozos.

Puerto del Rosario, a 29 de octubre de 2018

Ir al contenido