Presentación de la II Feria de Asociaciones «Sembrando Color»

Presentación de la II Feria de Participación y Asociacionismo “Sembrando color”

           

      La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rita Darias y el Consejo Municipal de Participación Ciudadana impulsan esta iniciativa

      La presentación de este encuentro con el trabajo asociativo tundra lugar este lunes, 06 de noviembre, a las 11:00h, en el entorno de la Playa de Los Pozos, zona donde tundra lugar esta Feria de Participación y Asociacionismo el próximo 18 de noviembre.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige su titular,  Rita Darias, comunica que serán casi 30 asociaciones las que han confirmado su participación en esta segunda edición de la Feria de Participación y Asociacionismo, que tundra lugar el sábado, 18 de noviembre, en jornada de mañana y tarde. La Feria se desplegará en el tramo de vía paralelo a la Playa de Los Pozos, que próximamente se convertirá en un nuevo espacio ciudadano, una vez materializada su peatonalización.

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, la Concejala del área, Rita Darias, representantes de distintas asociaciones y otros miembros de la Corporación municipal se darán cita en este acto de presentación en la Playa de Los Pozos.

Puerto del Rosario, a 06 de noviembre  de 2017

Ir al contenido