Pleno ordinario que incluye la aprobación de los presupuestos 2018

Pleno Ordinario

Lunes, 27 de noviembre

18:00h

Orden del Día:

1.-  Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Aprobación inicial del Presupuesto General 2018.

3.- Dación de cuenta del informe de Auditoría de Gestión del Fondo Canario de Financiación municipal 2016.

4.– Rectificación del Proyecto de compensación SUNCRE d.1.1.2 – Ciudad de la Justicia de Puerto del Rosario.

5.- Convenio Marco Deportes Autóctonos y Tradicionales 2017.

6.- Aprobación definitiva de la mutación demanial externa para transmitir con carácter gratuito la finca registral 31.177 al Cabildo Insular de Fuerteventura para la construcción de una residencia para personas mayores dependientes y Centro de Día.

7.- Convenio de Colaboración con la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre atribución al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

8.- Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la difusión y comercialización de productos de Fuerteventura en la C/ Primero de Mayo.

9.- Incoación de expediente de investigación de camino en La Asomada.

10.- Puesta a disposición de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, de un local anexo a la casa del maestro para destinarlo a comedor escolar del CEIP General Cullén Verdugo.

11.- Comparecencia del Concejal Delegado de Festejos D. Luis Chacón Martel, a petición del Grupo Municipal del Partido Popular.

12.- Moción presentada por los Concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto, relativa al Frente Marítimo de Puerto del Rosario.

13.- Moción presentada por los Concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto, relativa al alumbrado público de Puerto del Rosario.

14.- Moción presentada por el Grupo Popular relativa a la instalación de aire acondicionado en el Centro de Día de Mayores de Puerto del Rosario.

Adhesión al Acuerdo de la FEMP sobre la “Declaración de Shanghai sobre ciudades saludables”.

15.- Participación Ciudadana.

16.- Asuntos de la Alcaldía.

17.- Asuntos de Urgencia.

18.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 27 de noviembre de 2017

Ir al contenido