Plantación de 140 ficus

En la mañana del viernes, 31 de enero, el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, acompañado por la concejala de Parques y Zonas Verdes María del Carmen de la Cruz, junto al Coronel del RIL Soria 9, Juan Carlos Royo visitaban la zona conocida como “Rosa del viejo” donde se procedía  a la plantación de 140 ejemplares de ficus.

En un terreno de unos cinco mil metros cuadrados, asesorados por personal municipal de Parques y Zonas Verdes,  se plantaban estosejemplares contando con la colaboración del RIL Soria 9. El solar se encuentra ubicado en la salida a Corralejo junto al “Jardín de la mujer” y anexo a la zona deportiva del Charco.

El Coronel José Carlos Royo, mostraba la “disposición del Regimiento en la colaboración en esta y otras iniciativas que fomentan el embellecimiento del municipio y de la isla”.

El Alcalde Marcial Morales, departía con los soldados a quienes  agradecía su participación “en esta nueva zona verde, donde junto a la limpieza, la ejecución de diferentes obras de infraestructuras y otras actuaciones, se trabaja para una mejor calidad de vida de todos”.

                    Puerto del Rosario, 31 de enero de 2014