Pistoletazo de salida para la Bestial Race 2017 con la feria Expodeporte

I Feria Expo Deporte Puerto del Rosario

El Ayuntamiento da el pistoletazo de salida a la segunda edición de la Bestial Race 2017 con la celebración de la I Feria Expo Deporte Puerto del Rosario

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, que dirige Raimundo Elvira, promueve la celebración de la primera Feria del corredor portuense donde se dan cita las últimas tendencias deportivas por parte de las empresas colaboradoras de la II Bestial Race 2017.

3.000 personas se espera acudan a lo largo del día de hoy, hasta las 22:00 horas, a la I Feria Expo Deporte Puerto del Rosario.

 En Puerto del Rosario, a 21 de abril de 2017 

A menos de 24 horas que dé el pistoletazo de salida la prueba más dura físicamente del panorama deportivo majorero el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Deportes que ostenta Raimundo Elvira, organiza la primera Feria Expo Deporte Puerto del Rosario. Un evento que según indica Elvira “nace con intención de consolidarse” sirviendo de escaparate a corredores y participantes de la Bestial Race y el público en general ,las últimas tendencias deportivas en el panorama “running”.

12 stands, de las empresas colaboradoras de la Bestial Race 2017 y del sector de la actividad física, muestran sus productos y variada oferta  en este primer escaparate deportivo donde se prevé acudan cerca de tres millares de visitantes ,entre participantes de la Bestial Race que han de acudir  a recoger las acreditaciones y población varia,  en el Palacio de Formación y Congresos,

El Ayuntamiento portuense cuenta con dos stands promocionales dentro de la Feria donde se promociona la Media Maratón de Puerto del Rosario que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre así como las Escuelas Deportivas Municipales y el Sport Actívate. El stand promocional de la concejalía de Turismo ofrece a su vez a los visitantes material promocional, merchasiding e información varia sobre el municipio.

Ir al contenido