Orden del Día: Pleno ordinario lunes, 25 de julio, 18:00h

PLENO ORDINARIO JULIO 2016

Día: 25 de julio de 2016

Hora: 18:00h

ORDEN DEL DÍA:

1.- Dar cuenta de la renuncia del Concejal por AMF D. Manuel Travieso Darias.

2.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

3.- Expediente de contratación de Gestión del Servicio Público para Estacionamiento regulado S.E.R. de Puerto del Rosario, bajo la modalidad de concesión.

4.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo en la relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

5.- Solicitud al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para laReposición de dos Plazas de Policía Local.

6.- Expediente colectivo de baja de derechos reconocidos pendientes de cobro procedentes de ejercicios cerrados, por prescripción y otras causas

7.- Convenio de Colaboración con la Agencia Tributaria Canaria para el suministro por parte de la Agencia Tributaria Canaria al Ayuntamiento de información tributaria para fines no tributarios.

8.- Convenio con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la realización del proyecto educativo “Becas de Formación Prácticas 2016.”.

9.- Convenio Administrativo de Colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la redacción del proyecto de II Fase Centro Urbano de Casillas del Ángel.

10.- Resolución de Expediente de Investigación de caminos en el núcleo rural de Tefía.

11.- Dación de cuenta de los Decretos núms. 1.836 de fecha 01 de julio y 1.902 de fecha  12 de julio de 2016, relativos al expediente de revisión de oficio del expediente de segregación y permuta de una parcela sita en Barranco Pilón a los hermanos Domínguez Pérez.

12.- Toma de conocimiento de renuncia al Convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y el Club Deportivo Rosario Club de Lucha.

13.- Convenio con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la realización de prácticas en los Centros de la Red de Museo ubicados en el municipio de Puerto del Rosario.

14.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva del anteproyecto, estudio de viabilidad y pliego de prescripciones técnica y pliego de cláusulas económico-administrativa que han de regir la contratación de la concesión de obra pública para la remodelación y explotación de la piscina municipal de Puerto del Rosario.

15.- Comparecencia del Concejal Delegado de Deportes D. Raimundo Elvira Vera a petición del Grupo Mixto.

16.- Moción del Grupo Mixto para instar a la Consejería de Educación el inmediato arreglo de las escuelas unitarias hoy cerradas.

17.- Moción de AMF para la revisión de oficio de la Ordenanza Municipal reguladora de la Instalación de Terrazas de Hostelería.

18.- Moción de AMF relativa a la negativa al trazado línea aérea de 132KV Puerto del Rosario-Gran Tarajal.

19.- Adhesión a la Moción de la Moción de la FECAM sobre la Ley del Suelo.

20.- Asuntos de la Alcaldía.

21.- Asuntos de Urgencia.

22.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 25 de julio  de 2016

Ir al contenido