ORDEN DEL DÍA, PLENO ORDINARIO, ESTE LUNES, 27 DE MAYO. 19:00H

PLENO ORDINARIO

Lunes, 27 de mayo de 2013
19:00h
ORDEN DEL DIA:
1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.
2.- Suscripción de acuerdo de prestación de servicios conforme al contrato suscrito entre el Gobierno de Canarias y la fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, del Servicio de Certificación y firma electrónica.
3.- Exclusión del expediente de investigación de caminos en Guisguey, el camino GUI-18.
4.- Declaración de Puerto del Rosario como ciudad amiga de la infancia (CAI). 5.- Propuestas Premios Distinguidos del Turismo 2013.
6.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular relativa a la ampliación del I.E.S. Majada Marcial.
7.- Moción del Grupo Municipal del Partido Popular, relativa al cese de la concejala de Urbanismo.
8.- Moción presentada por la concejala del Grupo Mixto Dª Ester González Sánchez para solicitar el aumento del número de fisioterapeutas de la gerencia de servicios sanitarios del área de salud de Fuerteventura.
9.- Moción presentada por la concejala del Grupo Mixto Dª Ester González Sánchez sobre la situación de la red de saneamiento en el Matorral.
10.- Moción presentada por la concejala del Grupo Mixto Dª Ester González Sánchez para la promoción municipal de todas las agrupaciones y/o asociaciones culturales de carácter musical.
11.- Moción presentada por la concejala del Grupo Mixto Dª Ester González Sánchez para que la nueva redacción del reglamento general de circulación reconozca el uso voluntario del casco para ciclistas en vías urbanas.
12.- Moción presentada por el concejal del Grupo Mixto D. Antonio Alonso Patallo Valerón relativa al traslado del expediente de revisión del P.G.O.U. de Puerto del Rosario a la Consejería de Política Territorial a fin de que se informe respecto a la caducidad del documento de revisión.
13.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular relativa al Plan Municipal de choque para la mejora del Barrio de Playa Blanca.
14.- Moción presentada por la concejala del Grupo Mixto Dª Ester González Sánchez para el mantenimiento de la Ley Orgánica 2/2010, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, en sus actuales términos.
15.- Asuntos de la Alcaldía.
16.- Asuntos de Urgencia.
17.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 27 de mayo de 2013

Ir al contenido