ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO ENERO 2010

PLENO ORDINARIO ENERO 2010

Lunes, 25 de enero 19:00h ORDEN DEL DIA: 1.-Aprobación, si procede, de borradores de Actas anteriores.-

2.- Ratificación del Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular en materia de Escuelas Deportivas municipales 2008-2009.- acuerdos que procedan.
3.- Suscripción de Addenda para 2010 al Convenio Plurianual para la realización de Proyectos sobre prestaciones básicas de Servicios Sociales entre este Ayuntamiento y la CC.AA. de Canarias. Acuerdos que procedan.
4.- Suscripción de Addenda para la prórroga durante 2010 del Convenio de Colaboración con la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda para la encomienda de gestión del centro de día para personas mayores. Acuerdos que procedan.-
5.- Suscripción de Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular para la Promoción Turística en el Mercado de la Vega de Tetir y otros eventos.
6.- Aprobación del Pliego de condiciones económico-administrativas y jurídicas que ha de regir el procedimiento para contratar la gestión del servicio público de estacionamiento limitado y controlado mediante aparatos expendedores de tickets en diversas vías de Puerto del Rosario; Pliego de prescripciones técnicas del material de señalización y de las máquinas expendedoras; y Estudio de viabilidad económico-financiera que han de regir el procedimiento para contratar, mediante concesión administrativa, la gestión del servicio público de estacionamiento limitado y controlado mediante aparatos expendedores de tickets en diversas vías de la Ciudad de Puerto del Rosario.
7.- Dación de cuenta de la solicitud de aprobación del Proyecto de la Casa de Oficios y de la subvención correspondiente, denominado “Los Alisios”.
8.- Aprobación Inicial de la Modificación de la Ordenanza Municipal de Playas.
9.- Corrección de acta plenaria de fecha 28 de septiembre de 2009.
10.- Participación Ciudadana.
11.- Asuntos de la Alcaldía.
12.- Asuntos de Urgencia.
13.- Ruegos y Preguntas

Puerto del Rosario, a 22 de enero de 2010

Ir al contenido