Orden del Día. Pleno ordinario de julio 2014

PLENO ORDINARIO

Lunes, 28  DE JULIO de 2014.

Hora: 19:00h

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Suscripción de Convenio Básico Bilateral entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario por el que se formaliza su adhesión al Convenio Específico de Colaboración entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias en materia de seguridad vial .

3.- Adhesión al Convenio de Colaboración suscrito entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias para el intercambio de información.

4.- Aprobación del expediente de contratación del suministro de 2 vehículos para la Policía Local del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, mediante arrendamiento con opción a compra (renting).

5.- Gestión de Servicio Público de transporte colectivo urbano de viajeros del municipio de Puerto del Rosario.

6.- Suscripción de Convenio con la Consejería de Educación, Universidades y sostenibilidad del Gobierno de Canarias para la creación de la Escuela Infantil Las Hormiguitas.

7.- Adhesión al Acuerdo Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el Desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del programa Extraordinario Bianual de Empleo Social para el año 2014-2015.

8.- Suscripción de Convenio de Colaboración con la Asociación Deportiva La Vega de Tetir (Unión Tetir CF) para el uso y mantenimiento de las instalaciones del campo de Fútbol de Tetir.

9.- Propuesta de nominación de la Plaza de La Matilla.

10.- Moción presentada por el Grupo de Coalición Canaria relativa al alquiler de viviendas vacacionales en Fuerteventura.

11.- Moción presentada por el Grupo de Coalición Canaria para exigir el realojo inmediato de los vecinos de Ojos de Garza, La Montañeta y El Caserío de Gando (Telde-Gran Canaria).

12.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. Ceferino González Torres sobre denominación del Campo de Lucha de Tetir.

13.- Asuntos de la Alcaldía.

14.- Asuntos de Urgencia.

15.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 28 de julio  de 2014

Ir al contenido