ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO MARZO 2013. Hoy lunes, 25 de marzo, 19:00h.

PLENO ORDINARIO MARZO 2013

Día: Lunes, 25 de marzo
Hora: 19:00h.
Orden del Día:
1.- Comparecencia de la Sra. Concejala Delegada de Urbanismo y Planeamiento, respecto de los instrumentos de desarrollo de planeamiento aprobados.
2.- Incoación de expediente de investigación de caminos en Guisguey.
3.- Incoación de expediente de investigación de caminos en El Time.
4.- Acuerdo sobre la jornada Laboral y condiciones de trabajo referentes al servicio del S.E.I.S. Acuerdos que procedan.
5.- Modificación de los representantes del Grupo mixto en órganos colegiados y Comisiones Informativas.
6.- Aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato de gestión de servicios públicos de recogida de residuos urbanos, transporte de los mismos, limpieza viaria y limpieza de playas del término Municipal de Puerto del Rosario – bajo la modalidad de concesión administrativa.
7.- Declaración de servicios esenciales.
8.- Adhesión a la Moción de la FECAM de reivindicación de la posición común de la FECAM sobre el anteproyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad local.
9.- Moción presentada por el portavoz del Grupo Popular sobre la nueva regulación en materia de la Administración Local que propone el Gobierno de España.
10.- Moción presentada por la concejala del Grupo Mixto Dª Ester González Sánchez sobre una nueva regulación del Gobierno y la Administración Local.
11.- Moción presentada por el portavoz del Grupo Popular relativa al pago del POSEI a los ganaderos Majoreros.
12.- Moción presentada por el portavoz del Grupo Popular sobre reparación y mantenimiento de los parques infantiles del Municipio.
13.- Moción presentada por los Grupos Popular y Mixto para declarar al departamento municipal de Servicios Sociales como servicio público esencial.
14.- Moción presentada por AMF, relativa a la propuesta de revisión de las zonas especiales de conservación marinas de Fuerteventura.
15.- Asuntos de la Alcaldía.
16.- Asuntos de Urgencia.
17.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 25 de marzo de 2013

Ir al contenido