Orden del día del pleno ordinario, Lunes, 31 de octubre. 18:00h

PLENO ORDINARIO

Lunes, 31 de octubre

18:00h.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Dar cuenta de la integración de la Concejala Dª Elizabeth Cabrera Peña al Grupo Mixto.

3.- Dar cuenta de la modificación de los miembros de la Comisión Especial de Seguimiento de la Piscina municipal, y de la Comisión especial de cuentas, a instancia del Grupo Mixto.

4.- Creación y Modificación de los Puestos de Trabajo en la RPT.

5.- Aprobación de la Cuenta General 2015.

6.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito.

7.- Gasto Plurianual UNED.

8.- Revisión de oficio de la permuta de terrenos de Hermanos Domínguez Pérez.

9.- Aprobación Inicial de laModificación de la Ordenanza General de Gestión Recaudación e inspección de los Tributos y otros ingresos de derecho público Local.

10.- Suscripción de Convenio de Colaboración con la Asamblea Insular de Cruz Roja Española en Fuerteventura para la ejecución del Programa: “Atención a familias en situación de vulnerabilidad social”.

11.- Suscripción de Convenio de Colaboración con la AAVV Los Pajeros para la cesión del uso del Centro Cultural de Guisguey.

12.- Suscripción de Convenio de Colaboración con la AAVV Morros del Sol para la cesión de uso del Centro Cultural de Los Llanos de la Concepción.

13.- Ratificación, si procede,  de las resoluciones de la Alcaldía nº. 1.959 de 21 de julio, nº 2.268 de 8 de septiembre y nº 2.479 de 18 de octubre de 2016 y de la Resolución nº 2.538 de 24 de octubre, sobre correcciones de errores materiales, de hecho o aritméticos en el documento aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 23 de mayo de 2016, relativo al Plan General de Ordenación de Puerto del Rosario.

14.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Popular D. Carlos J. Figueroa Benítez, relativa a la bonificación en la apertura de nuevos negocios en Puerto del Rosario para los ejercicios económicos 2017 y 2018.

15.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Popular D. Carlos J. Figueroa Benítez, sobre la señalización de rutas para los turistas de cruceros.

16.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Popular D. Carlos J. Figueroa Benítez, relativa al Plan de Emergencia Municipal y Plan de Emergencia exterior por riesgo químico.

17.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Popular D. Carlos J. Figueroa Benítez, relativa a la declaración del cementerio viejo de Puerto del Rosario como Bien de Interés Cultural.

18.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Popular D. Carlos J. Figueroa Benítez, relativa al programa especial de actividades en el Centro de Mayores de Puerto del Rosario.

19.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Popular D. Carlos J. Figueroa Benítez, para el cumplimiento de colocar el retrato del Jefe del Estado en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

20.- Moción presentada por el Concejal de AMF D. Juan Nicolás Cabrera Saavedra sobre prohibición de caza y extracción de agua en la Charca de la Rosa del Taro.

21.- Asuntos de la Alcaldía.

22.- Asuntos de Urgencia.

23.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 27 de octubre de 2016

Ir al contenido