Orden del Día del Pleno Ordinario. Lunes, 30 de octubre, 18:00h

Pleno Ordinario. Lunes, 30 de octubre de 2017

18:00h.

Orden del Día:

1.-  Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Aprobación del Convenio de Colaboración con el Club Deportivo Peña de la Amistad para acciones de divulgación cultural y artística en Puerto del Rosario.

3.- Aprobación inicial de la modificación de crédito para aplicación del superávit presupuestario.

4.- Comparecencia de la Sra Concejala Delegada de Hacienda Dª Rita Darias Fuentes, sobre estado de ejecución del Presupuesto a petición del Grupo Popular.

5.-Comparecencia de la Sra Concejala Delegada de Turismo Dª Paloma Hernández Cerezo, sobre la temporada de cruceros 2017-2018, a petición del Grupo Popular.

6.- Moción de los Concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto relativa al rechazo a las obras de cerramiento que ejecuta la Autoridad Portuaria en el Muelle Deportivo de nuestra Ciudad.

7.-Moción de los Concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto relativa al apoyo a los profesionales sanitarios en Fuerteventura.

8.- Moción del Grupo Popular relativa a la creación de zonas de sombra en los colegios.

9.- Moción del Grupo Popular relativa a la modificación de la ordenanza del servicio de estacionamiento regulado y limitado (SER) para la inclusión en el registro especial de los usuarios del Centro de Día de Mayores de Puerto del Rosario.

10.- Moción del Grupo Popular relativa a la bonificación del impuesto a las terrazas y kioscos de la calle Juan de Bethencourt para los años 2018-2019.

11.- Adhesión a la Moción/Manifiesto de la FECAM relativa al día Internacional para la erradicación de la pobreza.

12.- Participación Ciudadana.

13.- Asuntos de la Alcaldía.

14.- Asuntos de Urgencia.

15.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 30 de octubre de 2017

Ir al contenido