ORDEN DEL DIA DEL PLENO ORDINARIO, LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2009

PLENO ORDINARIO NOVIEMBRE 09

Día: Lunes, 30 de noviembre
Hora: 19:00h.
ORDEN DEL DÍA:
1.-Aprobación de borradores de Actas de sesiones anteriores.-
2.- Informe de Auditoría de Gestión del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, realizada a 31 de diciembre de 2008. Acuerdos que procedan.
3.- Expediente de modificación de crédito en la modalidad de crédito extraordinario financiado mediante préstamo de entes fuera del Sector Público.- Acuerdos que procedan.
4.- Ratificación de la suscripción de convenio de colaboración entre la Fundación Canaria de Juventud IDEO y El Ayuntamiento de Puerto del Rosario para la ejecución del proyecto PUERTO CALLE 2009.- Acuerdos que procedan.
5.- Moción del grupo municipal PSC-PSOE, relativa al día 25 de noviembre- “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”- Acuerdos que procedan.
6.- Moción del grupo municipal PSC-PSOE, relativa al “Fomento de hábitos saludables y el cumplimiento de las normativas al efecto en las instalaciones deportivas”.- Acuerdos que procedan.
7.- Moción de Coalición Canaria y Partido Popular relativa a la situación de AMINATOU HAIDAR y EL PUEBLO SAHARAUI.- Acuerdos que procedan.
8.- Participación Ciudadana.
9.- Asuntos de la Alcaldía.
10.- Asuntos de Urgencia.
11.- Ruegos y Preguntas

Puerto del Rosario, a 27 de noviembre de 2009

Ir al contenido