Orden del Día del Pleno Ordinario. Lunes, 30 de junio de 2014

PLENO ORDINARIO

Lunes, 30 DE JUNIO de 2014.

Hora: 19:00h

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Toma de posesión de la Sra. Concejala Dª Beatriz Mª del Carmen Fajardo Feo.

3.- Aprobación del Pliego de cláusulas para la concesión del derecho de superficie sobre un bien patrimonial de titularidad del Ayuntamiento para ser destinado a Centro Educativo conforme al uso urbanístico.

4.- Aprobación Inicial del Reglamento del Transporte colectivo urbano de viajeros del municipio de Puerto del Rosario.

5.- Aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del Sector del Taxi del Municipio de Puerto del Rosario.

6.- Aprobación del Expediente de Contratación para la adjudicación de las adjudicaciones temporales del aprovechamiento en las Playas del Municipio de Puerto del Rosario.

7.- Suscripción de Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la realización del “Plan de actuaciones territoriales de ámbito Insular Fuerteventura 2014”.

8.- Suscripción de Convenio de Colaboración con el Club Deportivo y recreativo cultural “Peña de la Amistad” para el desarrollo de las actividades que precise la Concejalía de Deportes.

9.- Suscripción de Convenio de Colaboración con la Asociación “Casino El Porvenir” para el desarrollo de las actividades deportivas, culturales, lúdico festivas, etc.

10.- Suscripción de Convenio de Colaboración con la Asociación de Comerciantes Zona Centro para organizar y coordinar el mercado los días de crucero en la temporada 2014-2015.

11.- Propuesta al Premio Distinguidos del Turismo 2014, en la categoría premio “Mención Especial Colectivo”.

12.-Suscripción de Convenio de Colaboración con la Fundación Seur para la recogida de tapones de plástico.

13.- Dación de cuenta del informe de Fiscalización de la captación y distribución del agua por las entidades locales, ejercicio 2012.

14.- Modificación de la composición de las Comisiones Informativas y Órganos Colegiados.

15.- Ratificación del Convenio de Colaboración con la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo.

16.- Propuesta de nominación a D. Arístides Hernández Morán al Premio de Solidaridad con los mayores.

17.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. Ceferino González Torres para la ubicación de contenedores para recogida de tapas solidarias.

 18.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. Ceferino González Torres para la realización de un plan de mejora en el Pueblo de Casillas del Ángel.

19.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo de Coalición Canaria D. Rafael Páez Santana relativa a la privatización de AENA.

20.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. Ceferino González Torres para la realización de un Plan de mejora en el Pueblo de Tesjuate.

21.- Asuntos de la Alcaldía.

22.- Asuntos de Urgencia.

23.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 27  de junio  de 2014

Ir al contenido