ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO. Lunes, 30 de julio de 2012.

PLENO ORDINARIO

Lunes, 30 de julio de 2012
19:00h.
ORDEN DEL DIA:
1.- Ampliación del plazo de tramitación del plan especial de la zona de servicio del Puerto. Acuerdos que procedan.
2.- Suscripción de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Fundación “La Caixa” para la organización y presentación de 1 grupo Diversons. Acuerdos que procedan.
3.- Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza General de Gestión, recaudación e Inspección de los tributos y otros ingresos de derecho público locales. Acuerdos que procedan.
4.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencias y otras actuaciones urbanísticas. Acuerdos que procedan.
5.- Incoación de expediente de investigación de camino público Barranco de Valle Corto- Barranco de Goroy. Acuerdos que procedan.
6.- Aprobación Inicial de la Ordenanza reguladora de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Acuerdos que procedan.
7.- Suscripción de convenio de colaboración con el Cabildo Insular para la instalación de Cesped artificial en el campo de Fútbol de Tetir. Acuerdos que procedan.
8.- Suscripción de convenio de Colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la realización del Proyecto Educativo “Becas de Formación Práctica para estudiantes de la isla de Fuerteventura”. Acuerdos que procedan.
9.- Acuerdo de supresión de la paga extra de Navidad a los concejales con dedicación exclusiva del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
10.- Moción del Grupo municipal del Partido Popular relativa a la renuncia de la paga extra de Navidad de los concejales liberados y personal eventual del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
11.- Moción del Grupo municipal de Coalición Canaria para el impulso a las actuaciones en el litoral de Puerto del Rosario.
12.- Asuntos de la Alcaldía.
13.- Asuntos de Urgencia.
14.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 27 de julio de 2012

Ir al contenido