Orden del Día del Pleno Ordinario. Lunes, 30 de enero, 18:00h.

PLENO ORDINARIO, LUNES, 30 DE ENERO

18:00Hh.

ORDEN DEL DÍA :

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Presupuesto para 2017.

3.- Expediente relativo a la revisión de oficio de la permuta de terrenos de los Hermanos Domínguez Pérez.

4.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de Gestión Recaudación e Inspección de los Tributos y otros ingresos de derecho público locales.

5.- Suscripción de Convenio de Cooperación entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para la gestión del Centro de Día para personas mayores de Puerto del Rosario.

6.- Ratificación del Convenio de Colaboración con la Fundación Canaria Cajamar para la adquisición de recursos materiales para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Puerto del Rosario.

7.- Ratificación del Convenio Básico Bilateral entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, por el que se formaliza su adhesión al Convenio específico de colaboración suscrito entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias en materia de Seguridad Vial.

8.- Suscripción de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Televisión pública de Canarias, S.A para la cesión gratuita de derechos de explotación televisiva para el evento denominado “Achipencos”

9.- Moción del Portavoz del Grupo mixto y del Concejal por IU, integrado en el mismo grupo relativa a la violencia contra las mujeres.

10.- Moción del Portavoz del Grupo mixto y del Concejal por IU, integrado en el mismo grupo relativa al rechazo al anteproyecto de la Ley del suelo de Canarias.

11.- Moción del Portavoz del Grupo mixto y del Concejal por IU, integrado en el mismo grupo relativa al asesoramiento a la ciudadanía sobre cláusulas suelo, a través de la oficina de intermediación hipotecaria.

12.- Moción del Grupo Popular relativa a la mejora de las infraestructuras deportivas municipales de Puerto del Rosario.

13.- Adhesión a la Moción/Manifiesto de la FECAM sobre conmemoración del día escolar de la Paz y la no violencia.

14.- Asuntos de la Alcaldía.

15.- Asuntos de Urgencia.

16.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 27 de enero de 2017

Ir al contenido