ORDEN DEL DIA DEL PLENO ORDINARIO. Lunes, 29 de octubre, 19:00h.

PLENO ORDINARIO

LUNES, 29 DE OCTUBRE
19:00H
ORDEN DEL DIA:
1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.
2.- Suscripcion de Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la ejecución de la obra “Cubrición del Centro Cultural de Tetir”.
3.- Declaración de no disponibilidad de crédito presupuestario de las aplicaciones presupuestarias de la paga extra de diciembre.
4.- Modificación de Acuerdo plenario de fecha 27 de diciembre de 2011, relativo a la “Aprobación de expediente de gasto plurianual por ejecución de Sentencia Procedimiento número 91/2008”.
5.- Ratificación del Convenio de Colaboración con la Sociación asistencial “El refugio Majorero” para llevar la Distribución de ropa y calzado usado.
6.- Propuesta de Nominación de Calle.
7.- Plan Especial del Puerto. Acuerdos que procedan.
8.- Toma de conocimiento de la Auditoría de Gestión correspondiente al ejercicio 2011 del Fondo Canario de Financiación.
9.- Moción del Grupo Municipal de Coalición Canaria de rechazo al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2013 y propuesta de mejora en su trámite Parlamentario.
10.- Moción del Grupo Municipal Popular relativa a la financiación de los Ayuntamientos y Cabildos Insulares a través de los Fondos derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.
11.- Moción del Grupo Municipal de Coalición Canaria para instar al Gobierno del Estado a modificar la Ley Hipotecaria con el fin de regular la dación en pago y adoptar las medidas necesarias para evitar los desahucios por motivos económicos.
12.- Moción del Grupo Municipal de Coalición Canaria para la suspensión de la aplicación del art. 8 del Real Decreto Ley 20/2011 de 30 de diciembre de aplicación transitoria y excepcional para 2013 de incremento del tipo impositivo del Impuesto de Bienes Inmuebles.
13.- Moción de la Concejala Socialista Dª Esther González Sánchez, sobre régimen retributivo específico para las energías renovables en Canarias.
14.- Moción de la Concejala Socialista Dª Esther González Sánchez relativa a las medidas que piensa adoptar el Gobierno para luchar contra el aumento de la pobreza y la exclusión social en España.
15.- Asuntos de la Alcaldía.
16.- Asuntos de Urgencia.
17.- Ruegos y Preguntas.

Ir al contenido