ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO. Lunes, 28 de octubre. 19:00h

PLENO ORDINARIO OCTUBRE

Día: Lunes, 28 de octubre
Hora: 19:00h.
ORDEN DEL DIA:
1.- Toma de conocimiento de la Auditoría de Gestión correspondiente al ejercicio 2012 realizada por el Fondo Canario de Financiación.
2.- Dar cuenta del informe de evaluación del tercer trimestre del ejercicio 2013 del Plan de Ajuste.
3.- Suscripción de Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular para el desarrollo de actividades de carácter deportivo del programa “Escuelas Deportivas Municipales 2012/2013.
4.- Subsanación del acuerdo de adquisición del suelo donde se ubica el centro cultural del Matorral.
5.- Toma de razón de la Memoria Ambiental del Plan Especial de la zona de servicio del Puerto.
6.- Resolución de las alegaciones al expediente de la relación de Puestos de Trabajo. Y aprobación definitiva.
7.- Expediente de modificación con la modalidad de transferencia de crédito entre aplicaciones de distinta clasificación por programa.
8.- Convenio de Colaboración con el Club de Lucha Tetir para la cesión del terrero de lucha de Tetir.
9.- Convenio de Colaboración con el Club Deportivo Unión Temporal para cesión del terrero de lucha de Casillas del Ángel.
10.- Convenio de Colaboración con el Rosario Club de Lucha para la cesión del terrero de lucha Puerto Cabras.
11.- Establecimiento de dos puestos de personal eventual.
12.- Moción presentada por los Grupos de Coalición Canaria y Mixto sobre la finalización de las obras del muelle comercial y mejora de acceso a cruceristas.
13.-Moción presentada por los Grupos de Coalición Canaria y Mixto de reconocimiento a la Policía Local de Puerto del Rosario.
14.- Moción de la FECAM relativa al día Internacional de la erradicación de la pobreza.
15.- Moción del Grupo de Coalición Canaria para instar al Gobierno del Estado a corregir los recortes presupuestarios en el Plan Concertado de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales y en atención a la Dependencia, para 2014.
16.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. Ceferino González Torres de solicitud de revisión de los valores catastrales en el municipio de Puerto del Rosario.
17.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. Ceferino González Torres de apoyo a la querella argentina contra los crímenes del franquismo.
18.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. Ceferino González Torres para la prohibición de la utilización de herbicidas del tipo glifosatos y análogos en el Término Municipal de Puerto del Rosario.
19.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Popular D. Carlos Figueroa relativa a la Gavia de los Hormiga.
20.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo de Coalición Canaria relativa al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014. 21.- Asuntos de la Alcaldía.
22.- Asuntos de Urgencia.
23.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 25 de octubre de 2013

Ir al contenido