Orden del Día del Pleno Ordinario, Lunes 26 de febrero

PLENO ORDINARIO

Lunes, 26 de febrero

18:00h

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la empresa CLECE, S.A., para el desarrollo de prácticas por alumnos dentro del Programa de Formación en alternancia con el empleo “De tu mano”.

3.- Resolución de alegaciones y de aprobación definitiva del Reglamento Orgánico del Consejo Municipal de Honores y Distinciones de Puerto del Rosario.

4.– Moción presentada por los concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto, relativa a Felicitación al Jefe de la Policía Local D. Pedro Gordillo Cabrera por su distinción en el VI Encuentro Nacional de responsables de Seguridad Local.

5.- Moción presentada por los concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto, relativa a la Modificación del Contrato del Servicio de estacionamiento regulado.

6.- Moción presentada por los concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto, relativa al desabastecimiento de agua al municipio de Puerto del Rosario.

7.- Moción del Grupo Popular relativa a las canchas de fútbol de El Matorral y la instalación de césped de segunda mano.

8.- Moción Institucional para la Adhesión a la estrategia de promoción de la promoción de la salud y prevención en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

9.- Participación Ciudadana.

10.- Asuntos de la Alcaldía.

11.- Asuntos de Urgencia.

12.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 22 de febrero de 2018

Ir al contenido