Orden del Día del Pleno Ordinario. Lunes, 25 de septiembre, 18:00h

PLENO ORDINARIO

Lunes, 25 de septiembre de 2017

19:00h

ORDEN DEL DIA:

1.-  Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Aprobación de la Cuenta General del Municipio de Puerto del Rosario del ejercicio 2016.

3.- Aprobación Inicial de laOrdenanza Municipal de Edificación de Puerto del Rosario.

4.- Convenio de Colaboración entre el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, para el Programa de Ayudas de Emergencia Social 2017.

5.- Solicitud al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de autorización para reposición de plazas vacantes de la Policía Local y Servicio de Extinción de Incendios.

6.- Estimación del Recurso de Reposición interpuesto por D. Luis José Riascos Cifuentes contra el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 27 de marzo de 2.017.

7.- Convenio Administrativo de Colaboración entre el Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para la redacción del Proyecto de Infraestructura Deportiva “Pista Polideportiva de Guisguey”, T.M. de Puerto del Rosario.

8.- Puesta a disposición a favor de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias de un solar para la construcción de una cancha deportiva para el CEIP Francisco Navarro Artiles.

9.- Comparecencia de los Sres. Concejales de Urbanismo, Obras y Tráfico sobre Rodonal acceso al barrio de los Pozos, a petición de los Concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto.

10.- Comparecencia del Sr. Concejal de Urbanismo  para explicación de la Aprobación inicial Suncre D.1.1.2 Ciudad de la Justicia, a petición de los Concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto.

11.- 9.- Comparecencia de los Sres. Concejales de Urbanismo, Obras y Tráfico sobre Obras en la Avda. Juan de Bethencourt de nuestra ciudad, a petición de los Concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto.

12.-  Moción de los Concejales de AMF, NC-IF e IU, integrados en el Grupo Mixto relativa al Consejo Escolar Municipal.

13.- Moción del Grupo Popular, relativa a la creación de la Comisión Especial de seguimiento de la Piscina Municipal.

14.- Adhesión a la declaración institucional del Cabildo de Gran Canaria, con motivo del día Internacional del Orgullo LGTBI.

15.- Participación Ciudadana.

16.- Asuntos de la Alcaldía.

17.- Asuntos de Urgencia.

18.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, 25 de septiembre de 2017

Ir al contenido