Orden del Día del Pleno ordinario, lunes 25 de noviembre

Pleno Ordinario

Lunes, 25 de noviembre

18:00h

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de Relación de Puestos de Trabajo.

3.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal para la Accesibilidad Universal.

4.- Adhesión al Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de acciones conjuntas en los Centros Docentes públicos no Universitarios.

5.- Suscripción de Convenio de Colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para la organización de actividades juveniles.

6.- Incoación de expediente de desafectación en relación al inmueble ocupado por la Cruz Roja, transformando su naturaleza de Dominio Público, Servicio Público a Uso Patrimonial.

7.- Aprobación, si procede, de expediente colectivo de bajas de derechos reconocidos pendientes de cobro por prescripción.

8.- Aprobación, si procede, del documento “revisión 2019 del Callejero municipal en núcleos urbanos (Costa Este)” elaborado por el Departamento de Urbanismo.

9.- Declaración, si procede, como medio propio personificado de la entidad Gesplan.

10.- Aceptación de cesión de terrenos destinados al trazado del camino de Goroy.

11.- Aceptación de cesión de estación de bombeo de aguas residuales efectuada por la entidad Max Inmobiliaria Ventura, S.L. en Puerto Lajas.

12.- Modificación de las retribuciones del personal eventual.

13.- Suscripción de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Antigua y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Antigua.

14.- Moción del Grupo de Coalición Canaria relativa a la retirada de alumbrado público fuera de uso.

15.- Moción del Grupo Popular relativa a la aprobación de la Ordenanza para la creación del IBI social destinado a personas y familias con escasos recursos económicos por vivienda habitual.

16.- Moción del Grupo Popular relativa a la instalación de alumbrado público en el camino que une Barrio Fabelo con Majada Marcial.

17.- Moción del Grupo Popular relativa a la creación de una mesa de Turismo en Puerto del Rosario.

18.- Participación Ciudadana.

19.- Asuntos de la Alcaldía.

20.- Asuntos de Urgencia.

21.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 22 de noviembre de 2019

           

Ir al contenido