Orden del Día del Pleno Ordinario, Lunes, 25 de junio

Pleno Ordinario

Lunes, 25 de junio de 2018

18:00h.

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Consulta pública previa del proyecto del Plan de Emergencia municipal de Puerto del Rosario. Acuerdos que procedan.

3.- Consulta pública previa del proyecto del Reglamento regulador del Consejo Municipal de Accesibilidad del municipio de Puerto del Rosario. Acuerdos que procedan.

4.- Modificación de Presupuesto mediante transferencia de crédito distinta area de gasto.

5.- Ejercicio de Acciones judiciales contra la Orden del Ministerio de Defensa 635/2018 de 31 de mayo de 2018 sobre zona de seguridad del acuartelamiento “Teniente Coronel Valenzuela”

6.- Comparecencia de la Concejala Delegada de Personal, a petición de los Concejales de NC-IF, AMF e IU, integrados en el Grupo Mixto.

7.- Moción Presentada por los Concejales de AMF, NC-IF e IU relativa al incumplimiento del Consorcio de Abastecimiento de Aguas.

8.- Moción presentada por el Grupo Popular, relativa al apoyo al Deporte del Jugger en Puerto del Rosario.

9.- Moción presentada por el Grupo Popular, relativa a la solicitud de espacio para la práctica de la Federación de Vela Latina de Fuerteventura

10.- Moción presentada por el Grupo Popular, relativa a la apertura del Centro de Mayores de Puerto del Rosario en Horario de tarde.

11.- Moción presentada por el Grupo Popular, relativa a la solicitud al Cabildo de Fuerteventura de terrenos para poner a disposición del Ministerio del Interior suelo al objeto de construir la Casa Cuartel de la Guardia Civil.

12.- Participación Ciudadana.

13.- Asuntos de la Alcaldía.

14.- Asuntos de Urgencia.

15.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 21 de junio de 2018

Ir al contenido