Orden del Día del Pleno ordinario. Lunes, 24 de abril, 18:00h

PLENO ORDINARIO

LUNES, 24 DE ABRIL

18:00H

ORDEN DEL DIA:

1.- Toma de Posesión del Concejal D. Luis Chacón Martel.

2.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

3.- Convenio Marco de Colaboración Administrativa con el Cabildo Insular de Fuerteventura para el desarrollo del programa FDCAN Fuerteventura (2017-2020).

4.- Convenio de Colaboración con el IES San Diego de Alcalá para la formación en Centros de Trabajo.

5.-  Ejercicio de acciones judiciales en defensa de bienes del Mancomún.

6.- Modificación del art. 4 apartado 5 de la Ordenanza de Precio Público para la prestación del Servicio y Actividades de Cursos, Talleres, Escuela de Verano, Campamento y Actividades Formativas y Educativas en general.

7.- Incoación de expediente de mutación demanial para cesión gratuita de finca de propiedad municipal al Cabildo Insular de Fuerteventura para la construcción de una residencia destinada a personas mayores dependientes y Centro de Día.

8.- Convenio de Colaboración con la Asociación de Voluntariado de Ayudas a la Naturaleza de  Fuerteventura (AVANFUER), para el desarrollo del programa Biopuerto 2017 y la realización de actividades de divulgación y sensibilización investigación y voluntariado sobre patrimonio natural y cultural de Puerto del Rosario.

9.- Addenda de modificación del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Gestión Aeronáutica Integral Canarias, S.L. para la dinamización del municipio de Puerto del Rosario.

10.- Modificación de créditos para la aplicación del superavit presupuestario para amortizar deuda.

11.-Comparecencia de la Sra. Concejala Delegada de Personal Dª Vanessa López Pérez a petición del Grupo Municipal del Partido Popular.

12.-Comparecencia de la Sra. Concejala Dª Rita Darias Fuentes a petición del Grupo Municipal del Partido Popular.

13.-Comparecencia del Sr. Concejal Delegado de Medio Ambiente D. Alejo Soler Melián a petición del Grupo Municipal del Partido Popular.

14.- Moción presentada por AMF y NC-IF sobre solicitud al Cabildo Insular de Fuerteventura de colaboración económica y técnica para la puesta en marcha de la Piscina Municipal.

15.- Moción presentada por AMF y NC-IF instando al Alcalde y Concejal de Urbanismo a convocar con carácter urgente la Comisión de Seguimiento del Plan General de Ordenación Urbana.

16.- Moción presentada por AMF y NC-IF relativa a solicitud al Cabildo de Fuerteventura, al Gobierno de Canarias y al Gobierno de España para que todas las obras supra municipales se financien a partes iguales.

17.- Moción presentada por AMF y NC-IF instando al Sr. Alcalde y Concejal de Urbanismo a terminar los expedientes de investigación de caminos en trámite.

18.- Moción presentada por AMF y NC-IF de apoyo a las familias y profesionales que atienden alumnos con trastorno del espectro autista y su inclusión en la escuela ordinaria.

19.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular relativa a la ubicación del Palacio de Justicia.

20.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular relativa al estacionamiento regulado y limitado mediante las zonas verde y azul en Puerto del Rosario.

21.- Participación Ciudadana.

22.- Asuntos de la Alcaldía.

23.- Asuntos de Urgencia.

24.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 20 de abril  de 2017

Ir al contenido