ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO.LUNES 02 DE MARZO A LAS 19:00H.

PLENO ORDINARIO

Lunes, 02 marzo
Hora: 19:00 h
ORDEN DEL DÍA:
1. Aprobación Definitiva del Proyecto de Expropiación de propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la UA 2 del Plan Parcial Los Pozos. 3. Declaración institucional relativa a la erradicación de la violencia en los lugares de ocio.
4. Aclaración del Acuerdo Plenario de 29 de septiembre de 2008, relativo a la designación de miembros del Patronato de Gestión de Convenios con las Administraciones Públicas.
5. Propuesta de reconocimiento en el callejero a la Agrupación Folclórica de Tetir y al Grupo de música popular “Los Gofiones”.
6. Adhesión al Convenio Marco entre el INSERSO y la FEMP para el programa de accesibilidad en el transporte público en líneas urbanas.
7. Revocación de la Cesión gratuita del Campo de Fútbol de Risco Prieto a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.
8. Creación de tres plazas de funcionarios de carrera, categoría de bombero, previa amortización de las mismas en la plantilla laboral.
9. Convenio de colaboración con la Asociación española de Banca, la Confederación Española de Cajas de Ahorros, la Unión Nacional de Cooperativas de crédito y La Entidad Pública empresarial Red.es para la prestación del servicio de pago telemático en la Administración Pública.
10. Acuerdo Plenario relativo a la Celebración del centenario del muelle comercial de Puerto del Rosario.
11. Moción del PSOE para fomentar una adecuada política de cooperación al desarrollo en nuestro municipio.
12. Moción del PSOE sobre el retraso de resoluciones en las pensiones no contributivas.
13. Moción del PSOE sobre la Ley de medidas urgentes en materia de ordenación territorial para la dinamización sectorial y la ordenación del turismo.
14. Moción del PSOE relativa al manifiesto de apoyo al Centro de la Cultura Popular Canaria.
15. Moción del Grupo Municipal Socialista, con motivo de la conmemoración del Día 8 de marzo, Día Internacional de las mujeres.
16. Moción de Coalición Canaria relativa al impulso al empleo y las pequeñas empresas en apoyo a las familias

Puerto del Rosario, a 27 de febrero de 2009