ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO JULIO 2010. Lunes, 26 de julio a las 19:00h

PLENO ORDINARIO JULIO

Día: Lunes, 26 julio
Hora: 19:00h.
ORDEN DEL DÍA:
1. Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.
2. Revocación del Convenio Urbanístico suscrito con D. Pablo de León Mesa.
3. Suscripción de Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas “OKAPI”, para la acogida y mantenimiento de los animales de compañía extraviados o abandonados en el término municipal de Puerto del Rosario.
4. Aprobación Provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por limpieza de pozos negros.
5. Resolución del Recurso de Reposición interpuesto contra acuerdo Plenario de 25 de enero de 2010 por el que se aprobaron los Pliego de Condiciones económico-administrativas y jurídicas que ha de regir el procedimiento para contratar la gestión del servicio público de estacionamiento limitado y controlado mediante aparatos expendedores de tickets en diversas vías de Puerto del Rosario; Pliego de Prescripciones Técnicas del material de señalización y de las máquinas expendedoras, y estudio de viabilidad económico-financiera que han de regir el procedimiento para contratar, mediante concesión administrativa, la gestión del servicio público de estacionamiento limitado y controlado mediante aparatos expendedores de tickets en diversas vías de la ciudad de Puerto del Rosario .
6. Modificación de miembros de la Comisión Informativa General de Asuntos Plenarios.
7. Participación Ciudadana.
8. Asuntos de la Alcaldía.
9. Asuntos de Urgencia.
10. Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 23 de Julio de 2010