ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO, HOY LUNES, 30 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19:00H.

PLENO ORDINARIO SEPTIEMBRE 2013

Día: Lunes, 30 septiembre
Hora: 19:00h
ORDEN DEL DIA:
1.- Toma de posesión del Concejal D. Ceferino Benjamín González Torres.
2.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.
3.- Suscripción de convenio de colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura en materia de Bienestar Social 2013.
4.- Suscripción de convenio de colaboración con la Secretaría General de Instituciones penitenciarias, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.
5.- Ratificación del convenio con la Asociación Coordinadora Insular de Cáritas de Fuerteventura para la ejecución del programa “Ceinso-comedor social de cáritas 2013”.
6.- Declaración complementaria al acuerdo plenario de fecha 25 de marzo de 2013 relativa a la Declaración de servicios esenciales.
7.- Dación de cuenta de las modificaciones en la composición en órganos colegiados y comisiones informativas.
8.- Ratificación del Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la realización del proyecto educativo Becas de Formación práctica para estudiantes de la isla de Fuerteventura.
9.- Aprobación de la cuenta general del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Año 2012.
10.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. Manuel Moro Fernández de rechazo al nuevo copago para los fármacos que se dispensan en los hospitales.
11.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. Manuel Moro Fernández sobre la propuesta de modificación de la demarcación y planta judicial.
12.- Asuntos de la Alcaldía.
13.- Asuntos de Urgencia.
14.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, 30 de septiembre de 2013

Ir al contenido