Orden del Día del Pleno Ordinario del lunes, 24 de febrero

PLENO ORDINARIO

Lunes, 24 de febrero

18:00h.

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Propuesta de designación de días festivos locales para el año 2021.

3.- Dar cuenta de la Sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 15 de enero de 2020 en relación a la anulación de la delimitación de la zona de seguridad del acuartelamiento “Teniente Coronel Valenzuela”.

4.- Resolución de expediente de investigación de caminos en El Time.

5.- Moción del Grupo de Coalición Canaria relativa a la recuperación de Caminos públicos en Casillas del Ángel.

6.- Comparecencia de la Concejala Delegada de Turismo a petición del Grupo de Coalición Canaria relativa al mercado de artesanos.

7.- Comparecencia del Concejal Delegado de Urbanismo y Nuevas Tecnologías a petición del Grupo de Coalición Canaria, relativa al cierre del registro en el oficina de Urbanismo.

8.- Comparecencia de la Concejala Delegada de Contratación a petición del Grupo de Coalición Canaria relativa al desplazamiento a Alemania en relación a la adquisición de un vehículo autoescalera automática.

9.- Moción de Coalición Canaria relativa a un Convenio de Colaboración con los movimientos vecinales del pueblo de El Matorral.

10.- Moción del Grupo Popular relativa a la creación de una nueva escuela infantil municipal.

11.- Comparecencia de los Concejales de Urbanismo y Obras a petición del Grupo del Partido Popular, relativa a la situación de las obras previstas en la calle Virgen de la Peña.

12.- Moción del Grupo Socialista sobre el día Internacional de la Mujer.

13.- Moción del Concejal de AEPR, integrado en el Grupo Mixto, relativa a la solicitud al Gobierno de la Nación sobre autorización para someter a consulta popular la modificación del Planeamiento en los sectores SUSNO R-3 y SUSNO R-8.

14.- Moción del Concejal de AEPR, integrado en el Grupo Mixto, relativa a la iniciación de trámites de procedimiento para permuta de terrenos con el Cabildo Insular de Fuerteventura.

15.- Moción del Concejal de AEPR, integrado en el Grupo Mixto, relativa a la iniciación de procedimiento para la declaración de caducidad de la licencia urbanística OB-127/2011 otorgada a DISA Fuerteventura.

16.- Moción del Concejal de AEPR, integrado en el Grupo Mixto, relativa al ejercicio de acciones judiciales para recuperar la propiedad del suelo ocupado por la antena de telefonía móvil en la finca registral 8.758.

17.- Moción del Concejal de AEPR, integrado en el Grupo Mixto, relativa al ejercicio de acciones judiciales declarativas del dominio de la franja delantera del estadio de Los Pozos.

18.- Moción de la Concejala de AMF-NC, integrada en el Grupo Mixto, relativa a la Adhesión a la Moción aprobada por el Ayuntamiento de Betancuria de fecha 25 de julio de 2012 sobre aprobación de unas nuevas bases que han de regir la distribución intermunicipal de los recursos de la isla de Fuerteventura.

19.- Dación de cuenta de la solicitud de las Concejalas no adscritas para participación en las distintas Comisiones Informativas Municipales.

20.- Participación Ciudadana.

21.- Dación de cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía y Concejalías Delegadas.

22.- Asuntos de la Alcaldía.

23.- Asuntos de Urgencia.

24.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 21 de febrero de 2020

           

 

Ir al contenido