Orden del Día del Pleno Ordinario a celebrar hoy lunes, 28 de septiembre.

CONVOCATORIA DE PLENO ORDINARIO SEPTIEMBRE 2015

Lunes, 28 de septiembre

Hora: 18:00h

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación de la Cuenta General 2014.

2.- Dación de cuenta del informe de fiscalización de los servicios prestados en materia de mercados por los Ayuntamientos, ejercicio 2012.

3.- Aprobación de la modificación de la Ordenanza de Creación, Modificación y Supresión de ficheros de datos de carácter personal.

4.- Ratificación de convenio de Colaboración con la Asociación de Vecinos Los Hornos del Charco para la cesión de uso de aula en el Centro Los Colorines.

5.- Ratificación de la Adhesión al Acuerdo Marco de Colaboración entre la Federación Canaria de Municipios (FECAM) y la Consejería de cultura, Deportes, Políticas Sociales y vivienda del Gobierno de Canarias, para el desarrollo de Acciones de Emergencia Social 2015.

6.- Ratificación de la Adhesión a la Addenda al Acuerdo Marco de Colaboración entre la Federación Canaria de Municipios (FECAM) y la Consejería de cultura, Deportes, Políticas Sociales y vivienda del Gobierno de Canarias, para el desarrollo de Acciones de Emergencia Social 2015.

7.- Designación de representante del Ayuntamiento en el Patronato de Turismo.

8.- Suscripción de Convenio Marco de Colaboración con la Asociación Canaria de Universidades Populares.

9.- Suscripción de Convenio de Colaboración con la Autoescuela Carmelo e hijos, S.L., para la organización y desarrollo de las Fiestas del Rosario 2015.

10.- Suscripción de Convenio de Colaboración con el Centro Comercial Las Rotondas, para la organización y desarrollo de las Fiestas del Rosario 2015.

11.- Suscripción de Convenio de Colaboración con la entidad Constructia Obras e Ingeniería, S.L., para la organización y desarrollo de las Fiestas del Rosario 2015.

12.- Suscripción de Convenio de Colaboración con Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., para la organización y desarrollo de las Fiestas del Rosario 2015.

13.- Suscripción de Convenio de Colaboración con Funeraria Padrón, S.L., para la organización y desarrollo de las Fiestas del Rosario 2015.

14.- Suscripción de Convenio de Colaboración con Disa Corporación Petrolífera, S.A., para la organización y desarrollo de las Fiestas del Rosario 2015.

15.- Comparecencia del Concejal Delegado de Obras.

16.- Comparecencia del Concejal Delegado de Deportes.

17.- Solicitud de dedicación exclusiva el Portavoz del Grupo Mixto.

18.- Moción presentada por los concejales de Nueva Canarias-Independientes de Fuerteventura para la Promoción de la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas en lugares y edificios públicos.

19.- Moción presentada por D. David Casalins Rodríguez en defensa de la Unidad de España.

20.- Moción Institucional relativa a la Crisis migratoria y la situación de los refugiados que llegan a Europa.

21.- Moción del Grupo Popular relativa al transporte escolar para el CEIP Poeta Domingo Velázquez en el Matorral.

22.- Moción del Grupo Popular relativa a la aplicación de las leyes sobre transparencia en Puerto del Rosario.

23.- Moción del Grupo Popular relativa a la llegada de cruceros a Puerto del Rosario.

24.- Moción del Grupo Popular relativa a la bajada del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) en Puerto del Rosario.

25.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Mixto sobre “Revisión de oficio del contrato de la Carpa del Carnaval 2015 y otros”.

26.- Asuntos de la Alcaldía.

27.- Asuntos de Urgencia.

28.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario,  28 de septiembre de 2015  

 

Ir al contenido