ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO A CELEBRAR EL LUNES 26 DE ENERO

PLENO ORDINARIO ENERO 09

Día: 26 de enero de 2009
Hora: 19:00h
ORDEN DEL DIA: 1. Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.
2. Resolución de alegaciones y Aprobación Definitiva de la iniciativa para la Gestión del sector SUP I-6, Barranco Negrín, por el procedimiento abreviado y Aprobación del proyecto de expropiación de los propietarios no adheridos.
3. Aprobación Inicial de la Ordenanza Municipal de Radiocomunicaciones.
4. Acuerdo relativo al Centenario del Muelle Comercial y Puerto de Interés General de Puerto del Rosario 1909 – 2009.
5. Enajenación de suelo para la construcción de viviendas de protección en el SUP R-2.
6. Resolución de alegaciones y Aprobación Definitiva del Presupuesto Municipal 2009.
7. Ratificación de la Addenda para la prórroga durante 2009, del Convenio de Colaboración para la Encomienda de Gestión del Centro de Día para personas mayores de Puerto del Rosario.
8. Aprobación Inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por asistencia a cursos, talleres, escuelas de verano, campamentos y actividades formativas y educativas en general.
9. Apoyo a la creación del Colegio de Profesional de Educadores Sociales de Canarias. 10. Ratificación de la addenda al Convenio Plurianual del Plan Concertado de Prestaciones Básicas en Servicios Sociales 2007 – 2010.
11. Apoyo al acuerdo unánime del Consejo Escolar Municipal solicitando al Gobierno de Canarias la implantación en Puerto del Rosario de Aulas “Puente” o de “Tránsito”
12. Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista relativa al Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Demarcación de Fuerteventura del Colegio de Arquitectos de Canarias.
13. Moción de Coalición Canaria de solidaridad con el Pueblo Palestino.
14. Participación Ciudadana.
15. Asuntos de la Alcaldía.
16. Asuntos de Urgencia.
17. Ruegos y Preguntas

Ir al contenido