ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DICIEMBRE, Lunes 27 a las 11:00h

PLENO DICIEMBRE

Día: Lunes, 27 de diciembre
Hora: 11:00h.
ORDEN DEL DIA:
1. Addenda al convenio de colaboración suscrito entre Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad Canarias, S.A. y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, para la instalación de dos cabinas de desfibrilación. Acuerdos que procedan.
2. Convenio de Colaboración con la Federación Insular de Lucha Canaria.
3. Aprobación del Pliego de Bases Reguladoras así como el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares para la concesión Administrativa de obra de la zona deportiva, aseos, vestuarios y cafetería de La Gavia de Los Hormiga. Acuerdos que procedan.
4. Aprobación Bases reguladoras para la concesión administrativa de obra pública con explotación de quiosco de prensa en la calle Primero de Mayo, mediante procedimiento abierto. Acuerdos que procedan.
5. Aprobación definitiva de la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Acuerdos que procedan.
6. Adquisición onerosa de la finca registral nº 2032, sita en Los Pozos. Acuerdos que procedan.
7. Dar cuenta del Convenio (ayudas de emergencia social), suscrito entre el Cabildo de Fuerteventura, La Caja de Ahorros y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Acuerdos que procedan.
8. Regularización de la situación administrativa del Convenio Urbanístico, suscrito con Rosa Vila.- Acuerdos que procedan.
9. Reconocimiento Extrajudicial de crédito de ejercicios anteriores.- Acuerdos que procedan.
10. Organización de puestos de trabajo-Plan de Empleo del Ayuntamiento.- Acuerdos que procedan.
11. Plan Integral de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.- Acuerdos que procedan.
12. Moción Institucional para instar al Gobierno del Estado a fin de retirar los recortes presupuestarios en el Plan Concertado de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales y en atención a la Dependencia para 2011.- Acuerdos que procedan.
13. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Presupuesto General para el ejercicio 2011.- Acuerdos que procedan.
14. Asuntos de la Alcaldía.
15. Asuntos de Urgencia.
16. Ruegos y Preguntas.

Ir al contenido